martes, 29 de enero de 2013

A mal tiempo buena cara

Es frecuente decir tonterías cuando no se sabe de qué hablar, lo que no debería ser frecuente es que lo hagan en las noticias de televisión un día tras otro. Llevo tiempo observando un curioso fenómeno que todos los inviernos me hace pensar que a lo mejor somos más idiotas de lo que creemos o de lo que nos quieren hacer creer.
Dicho fenómeno se basa en la insistencia con que nos cuentan (con todo lujo de detalles) el el frío que hace en invierno. Como si fuera una novedad. Notición!! En pleno mes de enero hace frío!!
Para convencernos de ello, además, colocan un locutor muerto de frío (no lleva ni anorak) nevándole encima mientras nos cuenta que hace frío y que nieva (el único que no debe saberlo es él y se ha dejado el abrigo en casa).
Lo sabemos!! Lo sufrimos!! Lo vemos!! Tenemos ojos (y los pies helados) Coñoooooo!!!
Pienso que sería más interesante y digno de mención el curioso hecho de que nevara en agosto o nos cociéramos en diciembre.
Por eso pienso que para ir al monte no tenemos que hacerle tanto caso al tiempo que dan en televisión y si mas a las buenas páginas especializadas que hay en internet y por supuesto disfrutar del monte por el invierno porque es una auténtica gozada.
Pablo Lara.



1 comentario:

Soy mi Personal Shopper dijo...

Una muy buena reflexión y, sobre todo, exposición de una evidencia que, como bien dices, en invierno, lo normal, es que haga frío....Y en el monte, en invierno, lo normal, también es que haga mucho más frío sin que ello, por supuesto, sea motivo de excusa para no seguir yendo. Un saludo